Adopta

El Refugio de Animales está situado en el municipio de San Antonio de Benagéber.
En él hay perros y gatos esperando ser adoptados por una persona que acepte la responsabilidad y el compromiso que adquiere durante el resto de la vida del animal adoptado.

SATURACIÓN EN EL REFUGIO
El abandono de animales es una práctica ilegal que se produce a lo largo de todo el año, pero que se incrementa, sobre todo, con el abandono de cachorros en determinadas épocas.

Esto provoca que el Refugio este saturado y tengamos problemas para mantener el ritmo de ingreso de animales. Por eso es imprescindible que incrementemos las adopciones y hagamos un llamamiento a los ciudadanos para que vengan a adoptar a la SVPAP. Nuestros animales salen adoptados con las máximas garantías sanitarias posibles, con las vacunas preventivas, con el microchip, la vacuna de la rabia y el pasaporte sanitario y esterilizados.

Más de 400 animales esperan ser adoptados en el refugio y su adopción es imprescindible para que podamos seguir recogiendo y atendiendo a los cientos de animales que ingresan en la SVPAP.

Si crees que puedes asumir la responsabilidad de adoptar un animal para el resto de su vida, visita el refugio para conocer al que será tu mejor amigo.

El horario de atención al público para las adopciones de perros es Miércoles, Sábados y Domingos de 10:30 a 14:30 y para la adopción de gatos de Lunes a Sábados de 10:30 a 14:30