Apadrina

Apadrina

Si deseas ayudar a los animales abandonados, pero por diferentes circunstancias no puedes adoptar a ninguno en este momento, desde la SVPAP te ofrecemos la solución ideal; por una módica cantidad puedes apadrinar/amadrinar a uno de nuestros animales.

Con este pequeño gesto puedes mejorar la calidad de vida de los animales que han llegado a nuestro refugio víctimas del maltrato y abandono, y que por sufrir determinadas enfermedades o lesiones, tanto físicas como psíquicas, o ser animales de avanzada edad, su adopción es mucho más complicada, y en muchos casos, se ven condenados a permanecer toda su vida en el refugio.

La mayoría de estos animales necesitan cuidados especiales (medicación, pienso especial, etcétera) su mantenimiento es más costoso, por lo que con tu aportación estás colaborando a salvar su vida.

 

¡Haz y hazte un regalo!

Por una cuota mínima de tan sólo 30 € anuales, puedes apadrinar a título personal, simplemente porque quieres sentir que uno de ellos forma parte de tu vida o apadrinar como regalo de cumpleaños, de Papá Noel o Reyes Magos, de bodas, bautizos, comuniones, etcétera.

Puedes prescindir de los regalos convencionales y pedir un apadrinamiento, o puedes regalarlo tú.
Aquí tenéis la tarjeta que unos padrinos realizaron para el bautizo de su hijo. Esta iniciativa nos conmovió e inició este tipo de apadrinamiento como regalo solidario.

Apadrinar particulare

apadrinamiento_gatoPor el hecho de apadrinar te obsequiaremos con nuestro LIBRO DE CUENTOS, “Historias que dejan Huella II” y con un DIPLOMA, en formato digital, con la foto de tu nuevo amigo. Si tiene la fortuna de ser adoptado te informaremos para que puedas escoger a otro animal para apadrinar; así como de cualquier cambio relevante acerca de su estado.

Podrás visitarle y hacerle regalos (ropa de abrigo, pienso, comida húmeda, medicamentos) siempre que quieras. Si vives fuera de Valencia también puedes apadrinar, y enviarle los regalos.

 

Educa en valores

Si eres educador/a y estás interesado/a en transmitir a tus alumnos/as valores tan importantes como la empatía, la solidaridad, el respeto y la responsabilidad; ponemos a tu disposición una perfecta y hermosa herramienta: la posibilidad de
APADRINAR a alguno/s de los 500 animales que habitan en nuestro Refugio y que han sufrido las consecuencias del abandono, por una cuota mínima de 30€ anuales, sin compromiso de permanencia en el tiempo.

En este caso el apadrinamiento se realiza por parte de un/a o varios/as alumnos/as; por parte de una clase; de un ciclo, o incluso del centro escolar como entidad.

En el caso de que el animal elegido tuviera la fortuna de ser adoptado podréis escoger otro animal para apadrinar. Igualmente informaremos si hubiera algún cambio relevante en su estado de salud.

Los/as alumnos/as podrán disfrutar de una visita guiada a nuestro Refugio para conocer, no solo al animal apadrinado, sino al resto de nuestros animales y/o de una charla educativa impartida por nuestro Grupo Educativo en su centro escolar.
También os entregaremos un Diploma de Apadrinamiento vía correo electrónico, y un libro de cuentos sobre animales “Historias que dejan Huella II” en formato impreso si acuden a nuestro refugio, o formato digital si no lo hacen.

Educa Valores

 

Un mundo mejor es posible. Ayúdanos a conseguirlo.

 

Si tienes una empresa solidaria con nuestra causa, puedes apadrinar a uno de nuestros animales, contribuyendo a mejorar su calidad de vida en el refugio. Conseguirás el sello de Empresa Colaboradora para usarlo en tu web o en tu imagen corporativa, y obtendrás un link de agradecimiento desde nuestra web, por el cual tu empresa aparecerá publicitada junto al animal apadrinado.

 

Empre Colab

 

Tanto si eres particular, como si representas a un centro educativo o empresa, el procedimiento a seguir es el mismo. Sólo tienes que elegir al animal que desees apadrinar, (bien a través de la web, o visitando el refugio) y escribirnos un correo a [email protected] o rellena este formulario, facilitándonos tus datos y el nombre del perro o gato seleccionado y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.