Donativos

Donación mediante Paypal

Donación por transferencia

Si lo deseas puedes realizar una donación mediante ingreso o transferencia nombre de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas de BANKIA

nº: 2038/6349/92/6000047581

La SVPAP es una ONG sin ánimo de lucro y su actividad principal es la recogida de animales abandonados y heridos en el Refugio de San Antonio de Benagéber, donde se les procura cuidados veterinarios, cobijo y alimentación hasta que encuentren un nuevo hogar. También colaboramos en el mantenimiento del Plan de Esterilización Felina de algunas colonias, curando y esterilizando a los gatos que los voluntarios traen a nuestras instalaciones. Además realizamos actividades divulgativas, a través de diferentes campañas, charlas en colegios y todo tipo de asociaciones, cursos de formación del profesorado, edición de libros educativos, departamento jurídico…etc . Todo ello es posible gracias a la financiación que obtiene de las cuotas de socios, los beneficios de la Clínica Veterinaria y los donativos.

Si no deseas darte de alta como socio pero quieres colaborar haciendo una aportación económica puntual que ayudará a desarrollar y ampliar nuestras acciones, puedes hacerlo de dos formas, por paypal usando el formulario de más arriba o mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado a continuación. No importa la cuantía del donativo, toda ayuda es bienvenida.

Cuenta de donativos:

ING Direct
Código IBAN: ES58 1465 0300 64 1900392096

Otra forma de hacer donativos y ayudar al funcionamiento de SVPAP, son las donaciones de material diverso:

El mantenimiento, en las mejores condiciones posibles, de nuestros animales e instalaciones es una tarea que requiere un doble esfuerzo. Por un lado el que realizan los trabajadores que se ocupan de que los animales estén alimentados y sus habitáculos limpios, de realizar las adopciones y de que su estado de salud sea el mejor posible. A este esfuerzo hay que sumar el económico, son muchos los productos que necesitamos de manera continua para que esta labor se lleve a cabo.

Textil

Limpieza

Sanitario

Varios

-Ropa de abrigo
-Mantas
-Toallas

-Bolsas de basura comunitarias
-Escobas pelo duro
-Estropajos metálicos
-Fregasuelos
-lavavajillas
-Fregonas y mochos sueltos

-Collares antiparasitarios
-Empapadores
-Gasas

-comederos metálicos
-Palés

Aunque creas que dos escobas, un comedero, unas gasas o un colar antiparasitario no nos soluciona nada, no es así .Toda ayuda es bienvenida y supone que el ahorro que tenemos en esos productos lo podemos aplicar a tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas y mejora de las instalaciones para que los animales estén en las mejores condiciones posibles durante el tiempo que estén allí, que siempre queremos sea el menor posible.

Puedes depositar tu ayuda en cualquiera de los dos centros que tiene la SVPAP.